Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2012

Tercer Aniversario Biblioteca Popular.

El próximo lunes 28 de Mayo celebramos el tercer aniversario de la Biblioteca Popular. Iniciativa que surge para recuperar el espacio de lectura y biblioteca de la Asociación de vecin@s Santiago. Te invitamos a pasar a compartir un rato con nosotr@s , habra cuentos, actividades y todo lo que hay en una fiesta.... ¡¡Nos vemos¡¡

Encuentro de Vocalías de la Mujer

Desde la Vocalía de la Mujer de nuestra Asociación nos gustaria invitar a todas las mujeres al ENCUENTRO DE LAS VOCALÍAS DE LA MUJER del Programa FEMENINO y PLURAL (17ª edición) que tendrá lugar el sábado, 9 de junio de 2012, a partir de las 14:00 h. en el Tendayu del Museo del Pueblo de Asturias, (Paseo Doctor Fleming, 877, de Gijón. Si estas interesada no dudes en pasarte por la Asociación y comentarlo con tu vocalía. ¡¡PARTICIPA!!

Charla informativa ¿como nos afectan los recortes?

CHARLA INFORMATIVA ¿COMO NOS AFECTAN LOS RECORTES EN EDUCACIÓN Y SANIDAD? Próximo martes 8 de Mayo a las 19:00 en los locales de la asociación de vecinos Participan: Nacho Fernández del Castro (Movimiento social por la Escuela pública). Pablo Pérez. Médico de Primaria del C.S Natohoyo .