Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2012

Charlando sobre "grupos de consumo"

Esta semana la "red de mujeres", en su encuentro, charlaran sobre los "grupos de consumo", ¿que son? cuales son sus objetivos? ¿como se organizan? ¿como se puede participar? Será el miércoles 21 de Noviembre  a las 5 de la tarde en los locales de la Asociación de vecin@s.  Nos acompañara Eva del grupo de consumo de cambalache . La charla es abierta a todas las vecinas del barrio , animaros a participar.....

Magüestu en el 35 aniversario.....

El pasado viernes 9 de Noviembre celebramos el 35 aniversario de la  Asociación de vecin@s Santiago de Nuevo Gijón , Perchera y la Braña. Con la colaboración de la asociación de dinamización comunitaria el telar   organizamos un Magüestu Popular y despues en nuestros locales un debate sobre la utilidad de las asociaciones vecinales en el año 2012. En el debate nos acompañaron la Presidente de la Fav -Gijon Tita Caravera  y Pepe Blanco de la asociación de vecin@ de irala en Bilbao. Aqui os dejamos unas primeras fotos del Magüestu......gracias a tod@s por participar... ¡¡Junt@s hacemos barrio!!

Estuvimos en Luarca y Cudillero

El pasado 29 de Octubre la Vocalía de la Mujer estuvo de Excursión cultural visitando Luarca y de intercambio con mujeres de Cudillero y su grupo de teatro. En esta entrada compartimos unas fotos de la excursión, que a pesar del día desapacible resulto muy calurosa gracias a la acogida que nos dieron. Esperamos poder devolver la invitación.