Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2013

Fotos "Santiago 2013"

Ya comienzan a llegar las primeras fotos de "Santiago 2013". Estos días subiremos mas fotos para recordar todas las actividades y la participación de mucha gente..... JUNTAS HACEMOS BARRIO.

Nos vemos en el parque "Santiago 2013"

Nos vemos el próximo 27 de Julio en el parque Víctor Fernandez para celebrar "Santiago 2013". Ven y participa en las fiestas de nuestros barrios.  Por la mañana en los juegos tradicionales, en el mercado del trueque, en el concurso de dibujo, en el teatro en la calle, escucha buena música, toma un culin de sidra y come con nosotros y nosotras en el parque. Por la tarde no dejes de participar en el maratón de parchis, en la carrera de chapas y  en la gymkana para todas las edades y después de entregar los trofeos, nos vamos de bares por el barrio...... ¡¡JUNTAS HACEMOS BARRIO!!

Ya hay cartel de "Santiago 2013"

Ya tenemos el cartelito de "Santiago 2013" . Si todavía hay propuestas de actividades no dejéis de hacérnoslas llegar. Y ahora, toca difundirlo y apuntarse a todas las actividades.Para las que hace falta inscripción previa pasar por la Asociación ,comentárnoslo vía mail o cuando nos veáis...... ¡¡Juntas hacemos barrio!!

Nuevas iniciativas para "Santiago 2013"

Una nueva iniciativa para el día de "Santiago 2013" . Mercado de Trueque. Trae tus cosas usadas y en buen estado que ya no quieras, o ya no te sirvan, para intercambiar por cosas que necesites. Si quieres mas información sobre los mercados de trueque pincha aqui......

Torneo 3x3 de Baloncesto. "Santiago 2013"

Ya comienzan las primera propuestas de actividades para "Santiago 2013". La primera es el II Torneo de baloncesto 3x3... Si tienes entre 8 y 100 años, haz un equipo en algunas de las tres categorias: - De 8 a 12 años. - De 13 a 18 años. - A partir de 19 años. Los equipos puedes ser masculinos, femeninos o mixtos..... Para inscribirse puedes hacerlo en persona o mandando un  Correo electrónico Ficha de inscripción Las bases del Torneo se podran recoger al inscribirse...