Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2013

Talleres y Curso 2013- 2014

Ya tenemos la oferta completa de cursos y talleres, las clases comienzan la semana que viene, pero todavia hay tiempo para apuntarse. Pasate por la asociación , informate de los horarios y apuntate....  

Mercado de Trueque.23 de Septiembre

 El próximo 23 de Septiembre desde las 5:30 de la tarde en el Parque Avelino Vidal, situado en la calle Naranjo de Bulnes, tenemos el MERCADO DE TRUEQUE DE OTOÑO .... intercambia, curiosea, trae, lleva.... sin necesidad de dinero... además habrá actuaciones y mas sorpresas. ... El mercado de trueque lo realizamos en colaboración con la asociación de dinamización comunitaria "el telar". Si el tiempo no acompaña lo haremos en los locales de la asociación.... ¡¡JUNTAS HACEMOS BARRIO!!

Reunión Vocalía de la Mujer. 11 de Septiembre.

REUNIÓN DE LA VOCALÍA DE LA MUJER.   MIERCOLES 11 DE SEPTIEMBRE A LAS 5:30 DE LA TARDE. ORDEN DEL DIA. -          INFORMACIÓN Y PUESTA EN MARCHA ACTIVIDADES 4º TRIMESTRE DEL AÑO 2013. Lugar: Locales de la AVV- Santiago. ¡¡PARTICIPA!!

Avanza la remodelación de los juegos infantiles del Parque de Victor Fernandez.

Por fín , sale publicado el pliego de condiciones   para el cambio de los juegos infantiles del Parque de Víctor Fernandez.. Hace unos meses pusimos en marcha una iniciativa, con las compañeras de la asociación de dinamización comunitaria "el telar" para poder conocer que Parke y que juegos querían los niños y niñas de nuestro barrio. La iniciativa se llamo KE PARKE KEREMOS y gracias a ella pudimos opinar y aportar ideas sobre el parque que queremos. Ahora toca hacer seguimiento del tema para que nuestra opinión no quede en el olvido y nos hagan caso. Desde la Asociación seguiremos informando de los pasos del concurso público y de como se va desarrollando el tema. ¡POR UN BARRIO MEJOR! COLABORA.