Ir al contenido principal

Para cambiar de euros a "Santiaguines" en la semana del 10 al 16 de Julio.


¿Todavía no tienes Santiaguines?

Durante la Semana del 10 al 16 de Julio, puedes conseguirlos en:

1.- El local de la asociación de 7 a 8 de la tarde, del lunes 10 al jueves 15 de Julio.

2.- En los locales comerciales que tienen cambio:

La Herbosura  Herboristeira y Alimentación

C/ Naranjo de Bulnes nº 9
 Librería Beyty

C/ Torre Bermeja nº 10
Ferretería Nuevo Gijón

C/ Oran nº 25
Cervecería Montsacro

c/ Monsacro nº 26


Iremos actualizando la lista de comercios que van disponiendo de cambio durante la semana.

A partir del Lunes 17 de Julio se podrá pagar y comprar en Santiaguines en los comercios participantes en la campaña #crecemosjuntxs y disfrutar así de las ofertas , promociones y descuentos que nos ofrecen durante toda la semana.

"Crecemos juntos, crecemos juntas"



Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa III Semana Cultural

Ya tenemos el programa de la III Semana Cultural de Nuevo Gijón , Perchera y la Braña. Una semana llena de actividades. Tendremos tiempo para los libros y la poesia , para la música , para aprender más de como se hacen los periódicos y los comics , reflexionaremos sobre como podemos afrontar el momento actual de crisis , tendremos un mercado de trueque con actuaciones musicales , teatro del grupo del barrio , deporte familiar, comida en el parque, juegos infantiles y juveniles y mucho mas. Todas estas actividades surgen del esfuerzo de personas y colectivos del barrio que nos juntamos en torno a la idea de que ¡¡JUNT@S HACEMOS BARRIO!! Para mas información no dejeis de poneros en contacto con nosotras: aavvsantiago@hotmail.com POR UN BARRIO MEJOR ¡¡PARTICIPA!!

Sobre la permuta de una parcela pública en nuestro barrio

    Desde la asociación vecinal “Santiago” queremos iniciar un proceso de reflexión y debate sobre la permuta que plantea el Ayuntamiento de Gijón de una parcela pública en nuestro barrio. Creemos que este debate es necesario porque la decisión que toma el Ayuntamiento tiene muchas implicaciones para las personas que vivimos en la zona. Implicaciones urbanísticas, en materia sanitaria, de futuro de nuestro barrio y de modelo de participación de las personas que habitamos la ciudad. Para Descargar: Sobre la permuta de una parcela pública ¿Qué vamos a hacer? Desde la asociación vecinal creemos que hay que abrir un proceso de debate para   conocer en profundidad el proyecto que se propone para nuestra zona, las implicaciones reales que va a tener y poder decidir sobre la permuta de suelo público que se va a   llevar a cabo en nuestro barrio. Vamos a solicitar información a todas las partes implicadas, Ayuntamiento de Gijón, Quironsalud y Consejería de salud Y convocar una asa

Magüestu en el barrio

  El viernes 4 de Noviembre celebramos el Magüestu en el barrio. Será desde las cinco y media en el Parque Víctor Fernández. Tendremos,para acompañar la sidra dulce y las castañas , juegos,música con el grupo folclórico "Trebeyu" y arte. ¿Participas? "Junt@s hacemos barrio"