Ir al contenido principal

Red de apoyo de mujeres....




Desde la Vocalía de la Mujer de la AVV Santiago de Nuevo Gijón, Perchera y la Braña se ha puesto en marcha hace unos meses la iniciativa. “Red de apoyo de mujeres".

  • ¿Qué es la red de apoyo?

La red de apoyo es un grupo de personas que comparten lo que cada uno sabe o domina

Es una acción solidaria, de intercambios entre personas, aportando cada uno lo que sepa.

  • ¿Quiénes lo forman?
Personas que se ofrecen a compartir cosas e ideas.

  • ¿Cómo funciona?
Intercambiando en el día a día
Reuniéndose y aportando ideas cada 15 días
Reuniéndose cada 15 días para ver los intercambios que hizo cada una.

La red de apoyo esta abierta a la participación de todas las mujeres, se reúne los miércoles  cada quince días en los locales de la Asociación de vecin@s situados en la calle Peña Santa de Enol nº 4.

El próximo encuentro de la red es el miércoles 31 de Octubre a las 17:30. Pediremos que nos mantengan informad@s.....

Comentarios

  1. desde aquí animo a la participación. tod@s tenemos algo importante que aportar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Inversiones necesarias para mejorar el barrio.

  ANTE  EL PRESUPUESTO PARA EL AÑO 2024 Desde la Asociación vecinal de Nuevo Gijón, Perchera y la Braña ante la preparación del presupuesto del Ayuntamiento de Gijón para el año 2024 queremos reclamar la incorporación en el mismo de dos inversiones imprescindibles para nuestra zona. 1.-   Partida presupuestaria para el derribo y limpieza de las antiguas instalaciones del   Soccer World   que no se encuentran en condiciones para su uso ,como primer paso para recuperar ese espacio público para el barrio. 2.- Partida presupuestaria   para la mejora y mantenimiento de los parques Avelino Vidal   y Víctor Fernández Suárez.  Con el objetivo de conseguir estas demandas ponemos en marcha la campaña Inversiones para mejorar el barrio. Os animamos a participar y  estar atentas a las redes sociales y a los carteles en el barrio. Si te interesa el tema y quieres sumarte a la campaña pasa por la asociación o escríbenos a aavvsantiago@hotmail.com   PARA MEJORAR EL BARRIO ¡¡ACTÚA!!

Presentación de QUEJAS por la falta de inversiones en Perchera, La Braña y Nuevo Gijón.

  Desde el jueves 16 de noviembre continuamos la campaña "Inversiones necesarias para mejorar el barrio" con la presentación de  QUEJAS   al Ayuntamiento de Gijón Invitamos a todos los vecinos y vecinas a mandar los escritos de QUEJA copiando el texto que adjuntamos más abajo  a la sección de Reclamaciones, quejas y sugerencias del Ayuntamiento de Gijón  https://www.gijon.es/es/tramites/presentacion-de-reclamaciones-sugerencias-o-agradecimientos   , por correo electrónico a la alcaldía  Carmen.Moriyon.Entrialgo@gijon.es   o a registrar estas peticiones por registro electrónico o en cualquier centro municipal de la ciudad.También puedes descargarlos aquí :   PARA MEJORAR EL BARRIO ¡¡ACTÚA!!+ MODELO DE QUEJA Asunto:  Queja por la falta de Inversiones para mejorar Perchera, La Braña y Nuevo Gijón Texto: QUEJA POR LA FALTA DE INVERSIONES PARA MEJORAR PERCHERA, LA BRAÑA Y NUEVO GIJÓN. A/A de la Comisión de Reclamaciones , quejas y sugerencias.   D/Dñª ______________

!!Gracias¡¡

 Muchas gracias a todas las personas que desde el viernes a las once de la mañana en el torneo de basket 3x3 hasta el sábado a las diez de la noche con la Queimada  participaron en alguna de las actividades de "Santiago 2023" y se animaron a convivir y pasar un buen rato en comunidad.  JUNTAS HACEMOS BARRIO