Ir al contenido principal

¡¡Por la seguridad vial en la calle Sierra del Sueve!!



Hoy viernes 7 de Marzo, nos hemos vuelto a movilizar la asociación de vecin@s, la asociación de madres y padres del Colegio Público Antonio Machado y el equipo directivo del Cole para reivindicar las medidas necesarias para garantizar la seguridad vial en la Calle Sierra del Sueve.

Exigimos tres cuestiones muy básicas: 

- Colocación de un semáforo a la altura de la entrada a los Apartamentos para mayores de la calle Sierra del Sueve. (Comprometido por la Concejalia en la reunión del mes de Abril de 2013)

- Correcta señalización de Zona Escolar 30 en la calle, zona de gran transito de niños y niñas , tanto al Cole como a la escuela de 0 a 3 años.

- La mejora de los accesos y los cruces de la Calle Sierra del Sueve.

El acuerdo es seguir movilizándonos hasta que desde la Concejalía de Tráfico y el Ayuntamiento de Gijón comiencen a tomar las medidas necesarias.

¡¡JUNT@S HACEMOS BARRIO!!

Comentarios

  1. ¡Lo mejor es ver a varios colectivos unidos por el mismo propósito!. Esperamos que nos escuchen y logremos el semáforo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Programa III Semana Cultural

Ya tenemos el programa de la III Semana Cultural de Nuevo Gijón , Perchera y la Braña. Una semana llena de actividades. Tendremos tiempo para los libros y la poesia , para la música , para aprender más de como se hacen los periódicos y los comics , reflexionaremos sobre como podemos afrontar el momento actual de crisis , tendremos un mercado de trueque con actuaciones musicales , teatro del grupo del barrio , deporte familiar, comida en el parque, juegos infantiles y juveniles y mucho mas. Todas estas actividades surgen del esfuerzo de personas y colectivos del barrio que nos juntamos en torno a la idea de que ¡¡JUNT@S HACEMOS BARRIO!! Para mas información no dejeis de poneros en contacto con nosotras: aavvsantiago@hotmail.com POR UN BARRIO MEJOR ¡¡PARTICIPA!!

Sobre la permuta de una parcela pública en nuestro barrio

    Desde la asociación vecinal “Santiago” queremos iniciar un proceso de reflexión y debate sobre la permuta que plantea el Ayuntamiento de Gijón de una parcela pública en nuestro barrio. Creemos que este debate es necesario porque la decisión que toma el Ayuntamiento tiene muchas implicaciones para las personas que vivimos en la zona. Implicaciones urbanísticas, en materia sanitaria, de futuro de nuestro barrio y de modelo de participación de las personas que habitamos la ciudad. Para Descargar: Sobre la permuta de una parcela pública ¿Qué vamos a hacer? Desde la asociación vecinal creemos que hay que abrir un proceso de debate para   conocer en profundidad el proyecto que se propone para nuestra zona, las implicaciones reales que va a tener y poder decidir sobre la permuta de suelo público que se va a   llevar a cabo en nuestro barrio. Vamos a solicitar información a todas las partes implicadas, Ayuntamiento de Gijón, Quironsalud y Consejería de salud Y convocar una asa

Magüestu en el barrio

  El viernes 4 de Noviembre celebramos el Magüestu en el barrio. Será desde las cinco y media en el Parque Víctor Fernández. Tendremos,para acompañar la sidra dulce y las castañas , juegos,música con el grupo folclórico "Trebeyu" y arte. ¿Participas? "Junt@s hacemos barrio"