El pasado 30 de abril, se vivió un esperpento en el pleno del Ayuntamiento de Gijón.
Los Concejales de Hacienda y Deportes se habían comprometido con el barrio a llevar la modificación presupuestaria de 300.000 euros necesaria para obras en la cubierta y el cambio de la pista para mejorar su aislamiento y así mejorar las condiciones en las que se encuentra.
Como sabiamos y denunciamos los días antes, NO CUMPLIERON SU PALABRA.
La excusa fue que faltaba un informe de sostenibilidad . Informe que saben desde hace meses que hacia falta y que en el pleno de Marzo no fue problema para sacar adelante otras modificaciones presupuestarias. Una explicación que habiamos pedido días antes y nadie se digno a darnos.
El pleno continuó y tuvieron que retirar una modificación de 445.000 euros por que no había acuerdo entre los grupos por una partida de 149.000 euros para protección civil.
"Xixón si puede" propuso sobre la marcha que ese dinero fuese para iniciar alguna de las obras necesarias, lo que fue rechazado por el Pleno, con el argumento de que no era el dinero suficiente y que seguia faltando el informe perceptivo
El esperpento continuó cuando los concejales de Hacienda y Deporte volvieron a prometer esta vez no a los vecinos sino en el pleno ,que se llevaría al siguiente, del 8 de Mayo (si estaba el informe) ,aunque sabían que hay un acuerdo de todas los partidos de no llevar ninguna modificación al mismo.
Una verguenza, mientras sigue sin haber una solución para el pabellón de Perchera, patrimonio público ,que parece que no interesa mucho al equipo de Gobierno de esta ciudad.
Esperanza de que cumplan su palabra el 8 de Mayo , NINGUNA. No solo por falta de voluntad de hacerlo sino por incapacidad para gestionar
los compromisos que han adquirido con la ciudad al ser elegidos
concejales y equipo de gobierno de la ciudad lo que todavía nos plantea
más dudas.
NO CUMPLEN SU PALABRA y solo nos queda DENUNCIARLO
POR UNA SOLUCIÓN PARA EL PABELLÓN DE PERCHERA.
MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA ¡¡YA¡
Comentarios
Publicar un comentario