Ir al contenido principal

Haciendo barrio junt@s

 

Foto del hermanamiento con la AVV La Serena

 

Un año más hemos celebrado del 22 al 28 de marzo la semana cultural "Para mejorar el barrio 2026"

Queremos agradecer a todas las personas que han vivido y compartido las diferentes actividades y en especial al Coro Mas que Jazz, la Asociación de Donantes de Sangre de Gijón,el Colegio Público Antonio Machado,la Peña del Sporting de Nuevo Gijón y Perchera, la Asociación de Dinamización comunitaria "El telar",la Asociación Centro Cultural Balada y a la Asociación Vecinal de "La Serena" que este año ha sido la entidad que hemos escogido para realizar el hermanamiento.

Os dejamos dos noticias aparecidas en los medios de comunicación

https://www.lne.es/el-llano/2026/03/28/asociacion-serena-sella-hermanamiento-nuevo-128529013.html

https://www.lne.es/gijon/2026/03/27/hacian-paraguas-abiertos-abandonados-jardines-128506318.html 

¡¡Muchas Gracias¡¡

Animamos a todas las personas que quieran participar en la asociación a que se unan...

"Junt@s hacemos barrio" 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa "Santiago 2025"

  Ya tenemos el programa del encuentro vecinal "Santiago 2025".Este año lo celebramos el 17 ,18 y 19 de julio.  Tendremos ,además de los clásicos como el cine en la calle, el concurso de disfraces , la sidra compartida, la comida vecinal o la gymkana para tod@s, muchas novedades. Vamos a poner guapo el barrio pintando el mural del parque, tendremos magia en la calle o un microabierto de comedia. Además, este año tendremos baile al vermut y tardeo . Anímate a participar "Junt@s hacemos barrio" 

Para mejorar el barrio 2026

  Ya tenemos el programa de la semana cultural "Para mejorar el barrio 2026". Un año más con la colaboración de distintos colectivos del barrio. Música, solidaridad, participación, deporte, arte,baile,convivencia, comunidad, escoge tu actividad y participa. No olvides de apuntarte en las que necesitan inscripción previa en aavvsantiago@hotmail.com  Junt@s hacemos barrio  

Pensando el futuro del barrio / Encuentros vecinales

Desde la asociación queremos pensar juntas que futuro le espera a nuestro barrio.Como nos imaginamos nuestros espacios públicos, nuestros servicios o nuestra identidad como barrio. Y por ese motivo del 18 al 21 de noviembre organizamos diferentes encuentros vecinales para compartirlo entre todas las personas que quieran animarse a participar. En estos encuentros primero dialogaremos entre los vecinos y vecinas y después con los partidos políticos. Compartiremos un espacio cultural de la mano de Cellero y sus monólogos en asturiano. Y terminaremos de manera lúdica con nuestro Magüestu popular Los días 18, 19 y 20 las actividades serán a las 19:00 en el local de la asociación en la calle Peña Santa de Enol nº 4 bajo y el día 21 a las 17:30 el Magüestu lo celebraremos en el Parque de Víctor Fernández.  Todas las actividades son abiertas y gratuitas para todo el vecindario. Pensando el futuro del barrio Encuentros vecinales del 18 al 21 de noviembre.