El 14 de Febrero un grupo de vecinos y vecinas del barrio, de todas las edades nos juntamos para participar en una Sestaferia reivindicativa a la que nos convocaban desde el grupo de trabajo sobre solares abandonados de la asociación.
El objetivo era denunciar la falta de acciones por parte del Ayuntamiento para avanzar en el plan de usos de los solares públicos abandonados en nuestro barrio y exigir que se avance en las propuestas
vecinales. Nos parecía que la mejor manera era mediante el trabajo colectivo, comenzar a recuperar una zona comunitaria de nuestro barrio.
Durante la Sestaferia habilitamos una zona con las medidas que tendría una pista multideportiva (una de las reivindicaciones vecinales para el plan de usos) para que los niñ@s que participaron en la limpieza pudiesen también jugar al fútbol .
El próximo lunes 16 de Febrero tenemos la reunión de seguimiento con los concejales de obras y mantenimiento urbano y con la concejala de urbanismo, donde plantearemos la necesidad de avanzar en los acuerdos que llegamos en el mes de Octubre con el Ayuntamiento.
Comentarios
Publicar un comentario