Como acordamos el lunes en las concentraciones simultáneas , el próximo jueves 20 de Febrero realizaremos una acción para presentar QUEJAS INDIVIDUALES por los cambios en la línea 18
Las quejas podrán presentarse en Atención al Ciudadano/a en el Centro Municipal de Gijón Sur o en los correos electrónicos usuarios.emtusa@gijon.es /concejalia.movilidad@gijon.es
Os dejamos el modelo de Queja. (copia y pega)
QUEJA POR LOS CAMBIOS EN LA LÍNEA
18
A/A Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad y de
la Empresa Municipal de Transporte.
D/Dñª
_______________________________________________________________
Con DNI nº ___________________________________________________________
Expone su queja por los cambios
en la línea 18 de autobús urbano de Gijón, que van
a suprimir las paradas de Sierra del
Aramo y Torrecerredo dejando sin servicio a vecinos y vecinas de los barrios de
Perchera y la Braña y generará otros problemas de tráfico y seguridad vial en
la zona, así como suprimirá el valor de cercanía punto fuerte del servicio de
la línea.
Y solicita al Ayuntamiento
paralice y replanteé los cambios en la
línea para no generar mayores problemas que los que intenta
solucionar.
Opcional
Observaciones * (Comentarios
personales de queja ante los cambios)
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
En Gijón a 20 de
Febrero de 2020
Firmado
También se puede descargar AQUI
También se puede recoger en el local de la Asociación en la calle Peña Santa de Enol nº 4 Bajo.
SE NECESITA AMPLIAR LA LÍNEA 18 PERO NO ASÍ.
Mandada está mi queja
ResponderEliminar